miércoles, 24 de febrero de 2010

CIBELES FASHION WEEK: COMPLETA EL EGO

¿Cuáles fueron las marcas oficiales de esta última edición de Cibeles Fashion Week en Madrid? No sólo existe vida en el backstage de El Ego, sino que su zona comercial contaba con un numeroso despliegue de firmas y marcas preparadas para la tan esperada e intensa semana de desfiles.

Toda la gente que disponía de entrada al CibelesEspacio podía disfrutar de un buen masaje en Côte D´Or junto a su exquisito chocolate o, tomarte una cerveza en Cruzcampo o, sentarse en la zona chill out que preparó la empresa oficial Solan de Cabras, aunque para descontento y decepción de la mayoría, sólo repartió pequeños vasitos de agua y no la habitual botella que todos los años merece. Se ve que la crisis también hace mella en Cibeles... Pero a parte de eso, todas las revistas más glamourosas e importantes del país se concentraron en este espacio habilitado para los amantes de la moda: Cosmopolitan, Glamour, Telva, Marie Claire, ...

La zona comercial se vistió sin duda, de las mejores marcas del mercado, sin olvidarnos de L´Oréal Paris, presente en todo momento tanto en la zona exterior a los desfiles como en el backstage cuidando la imagen de todas las modelos. Y es que, esta marca de cosmética suma ya 10 años como Maquillador y Peluquero Oficial de Cibeles Fashion Week. No hay quien le arrebate ese puesto para convertir ese espacio de moda en un salón de últimas tendencias en colores y estilos que se acoplan a los gustos y preferencias de cada diseñador.

Además, debemos decir que su imagen ha tomado personalidades de la moda y del cine tales como Penélope Cruz, Milla Jovovich, Letizia Casta o Andie McDowell.

Fdo. Natalia Soria

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